Centroamérica

El Levante de Keylor Navas se reencontró con la victoria en la Liga Española

En cierre de la jornada 31, el Levante derrotó al Granada de visita.

2014-03-31

En el cierre de la fecha 31 de la Liga Española, Keylor Navas fue titular y mantuvo el cero en su portería para aportar en la victoria por 0-2 del Levante sobre el Granada como visitante, con lo que su equipo corta una racha de cuatro partidos sin ganar en el campeonato.

El Levante llegaba con 1 punto obtenido de los últimos 12 en disputa y con un poco de perdido en la lucha por las competiciones europeas con miras a la próxima temporada, por lo que requería de un buen resultado este lunes para retomar la senda positiva.

Keylor Navas fue titular y mostró seguridad, aunque no fue requerido prácticamente en ninguna acción todo en el cotejo, ya que lo más peligroso que llegó al área fueron centros o algún balón sin demasiada potencia o colocación, gracias a una buena defensa granota.

El empate sin goles llegó hasta el entretiempo y en la reanudación cayó el primer tanto del compromiso, por intermedio de David Navarro para darle ventaja a la visita. La desesperación se multiplicó en el Granada, que no encontraba vías adecuadas para atacar.

SENTENCIADO AL FINAL

Los locales no llegaban con propiedad a la portería de Keylor Navas y el Levante aprovechó una jugada sobre el cierre para liquidar el resultado, gracias a un gran gol de Pedro López con un disparo con efecto que se metió tras rozar el poste. Con el 0-2 todo quedó sentenciado en el Estadio Nuevo Los Cármenes para el triunfo visitante.

El Levante de Keylor Navas dejó atrás una seguidilla de cuatro partidos sin ganar (1 empate y 3 derrotas) y llega a 40 puntos para meterse nuevamente en la pelea por los lugares de clasificación a Europa League de la próxima temporada con Valencia, Espanyol, Villarreal, Real Sociedad y Sevilla.