Centroamérica

Keylor Navas ya es jugador del Real Madrid, según Marca

El club merengue pagaría la cláusula de rescisión de 10 millones de euros al Levante.

2014-07-15

El diario Marca ha adelantado en su portada de este miércoles que el arquero costarricense Keylor Navas ya es nuevo jugador del Real Madrid, que pagará la cláusula de rescisión al Levante para el traspaso del futbolista.

Según el prestigioso diario deportivo, el Real Madrid pagará los 10 millones de euros que se estipulan como cláusula de rescisión en el contrato que el guardameta tico tiene con el Levante para firmarlo de cara a la próxima temporada.

El real Madrid ya tendría un acuerdo con el jugador y sólo estaría esperando resolver la salida de Diego López en los próximos días, para hacer efectivo el anuncio oficial por Keylor Navas.

Hace unos días, se adelantó el interés del club merengue por Navas, quien fue la gran figura de la selección de Costa Rica en el Mundial 2014 y completó una temporada espectacular con el Levante en la Liga Española.

El Bayern Munich, el Benfica, el Porto, el Milan, el Arsenal y el Liverpool mostraron interés en el arquero costarricense, que finalmente tendría definido su futuro a la espera de hacerlo oficial en las próximas horas.