Centroamérica

Joel Campbell espera ganarse un lugar con el Arsenal

El costarricense llegó a Londres y el técnico Arsene Wenger ha asegurado que el equipo ya no contratará más delanteros.

2014-07-21

El atacante costarricense Joel Campbell buscará ganarse un cupo en el plantel profesional del Arsenal con miras a la próxima temporada, en los entrenamientos de las semanas siguientes y con el empuje de su buen trabajo con el Olympiacos de Grecia y la selección tica en el Mundial 2014.

Campbell viajó desde Costa Rica a Inglaterra para incorporarse a las prácticas del Arsenal, que se prepara para una nueva temporada con participación en la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Champions Leage.

El delantero titular de la Tricolor costarricense en Brasil 2014 espera convencer al cuerpo técnico de quedarse con un lugar de forma definitiva en la plantilla, para pelear por ser titular la próxima campaña.

El tico fue adquirido por el Arsenal hace más de 3 años pero nunca ha formado parte del primer equipo de los “Gunners”, ya que estuvo cedido a préstamo con el Lorient de Francia, el Betis de España y el Olympiacos de Grecia.

NO QUIERE OTROS DELANTEROS

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, dijo que no tiene como objetivo de fichaje otro atacante para reforzar el plantel, lo que indica que Joel Campbell podría ser tomado en cuenta en el primer equipo junto a otros nombres como Olivier Giroud, Alexis Sánchez, Yaya Sanogo, Theo Walcott y Lukas Podolski.

Las próximas semanas serán claves para Campbell en el campamento de los “Gunners”, ya que de no convencer al entrenador podría ser enviado a préstamo por cuarta temporada consecutiva, aunque en ese caso sería a otro equipo de la Premier League de los que han mostrado interés en semanas anteriores.