Centroamérica

'Keylor Navas se impacienta”, revela el diario AS

El tico espera novedades sobre la confirmación de su traspaso al Real Madrid en los próximos días.

2014-07-28

Aunque el traspaso de Keylor Navas del Levante al Real Madrid es inminente, ahora el diario AS ha revelado que al guardameta costarricense se le está agotando la paciencia y espera la confirmación oficial esta semana o de lo contrario viajará para sumarse a la pretemporada del equipo granota.

En la portada de este martes, el periódico deportivo de Madrid cuenta que Navas se encuentra en Costa Rica a la espera de noticias de parte de su representante en torno al acuerdo definitivo por su transferencia al equipo merengue.

Keylor Navas ya pasó unos días de vacaciones después de su brillante actuación con la selección de Costa Rica en Brasil 2014 y quiere tener claridad en cuanto a su futuro, por lo que de no tener la confirmación oficial en los próximos días, viajará para integrarse a la pretemporada del Levante, club dueño de su ficha.

La semana anterior, el diario AS confirmó la llegada de Navas al Real Madrid con un principio de acuerdo con el Levante, mientras el diario Marca había anunciado hace varios días el fichaje del arquero tico, aunque el anuncio oficial se ha tardado más de lo habitual.

La cláusula de rescisión de Navas con el Levante es de 10 millones de euros y el Real Madrid quiere cerrar una negociación por debajo de esa cifra, por lo que las negociaciones no han avanzado en los últimos días.