Centroamérica

Keylor Navas ya tomó vuelo rumbo a España

El arquero tico sería oficializado como nuevo refuerzo del Real Madrid entre mañana y el próximo lunes.

2014-07-29

El guardameta costarricense Keylor Navas ya emprendió viaje rumbo a Madrid y todo apunta a que su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto merengue será en los próximos días, ante un inminente acuerdo entre todas las partes.

Después de que el diario AS revelara la “impaciencia” de Navas con respecto a la oficialización de su fichaje por el Real Madrid, finalmente todo parece haberse destrabado y el club definirá en las próximas horas cuándo, dónde y cómo será el anuncio al público.

La presentación oficial del portero tico podría dilatarse dependiendo de la agenda del Real Madrid, por lo que se ha dado un margen de varios días entre mañana miércoles y el próximos lunes para plasmar el acuerdo de manera oficial.

Keylor Navas tuvo una brillante actuación en el Mundial de Brasil, siendo uno de los guardametas más destacados y siendo la pieza clave para que Costa Rica llegara a cuartos de final, además de completar una excelente temporada con el Levante en la Liga Española.

UN ARQUERO SE IRÁ

La llegada de Keylor Navas precipitará la salida de uno de los arqueros que estuvieron con el primer equipo del Real Madrid la temporada pasada y la prensa española asegura que el elegido para cambiar de aires es Diego López.

Como el Real Madrid se encuentra de gira de pretemporada todo el tema se ha demorado más de la cuenta y es por eso que la integración de Navas al plantel no ha sido con efecto inmediato, más allá del anuncio del diario Marca hace ya varios días sobre el virtual acuerdo entre Real Madrid y el Levante por el jugador.