Centroamérica

El Milan envía un visor para seguir a Joel Campbell en la Copa Emirates

El equipo italiano haría una oferta de préstamo con opción de compra por el futbolista costarricense.

2014-08-01

El futuro de Joel Campbell aún no se define en el fútbol europeo y el Milan de Italia enviará una persona para realizar un informe completo de los partidos que el Arsenal juegue por la Copa Emirates del fin de semana, antes de decidirse a hacer un ofrecimiento formal por el delantero tico.

Campbell estuvo en el último campamento de preparación del Arsenal en Austria y tiene la mente puesta en formar parte del plantel del equipo londinense para esta temporada, pero todavía no tiene un lugar garantizado debido a la gran competencia en los puestos de ataque.

Ante esta situación, e l Arsenal valora la opción de cederlo a préstamo por cuarto año consecutivo (en las últimas tres temporadas jugó cedido con el Lorient de Francia, el Betis de España y el Olympiacos de Grecia) y han surgido algunas ofertas importantes.

Uno de los interesados es el Milan, que enviará a un visor a Londres este fin de semana para ver en acción a Campbell en la Copa Emirates, en la que el Arsenal jugará contra el Benfica de Portugal y el Mónaco de Francia.

El histórico club “rossonero” realizaría una oferta de préstamo con opción de compra al terminar la temporada, para contar con el atacante tico y guardarse la posibilidad de adquirirlo si deslumbra esta campaña con todo su potencial en la Serie A.

El interés del Milan se suma al de otros equipos como Newcastle, Everton, Sunderland y West Ham, que lo quieren durante un año y le ofrecen minutos de calidad en la Premier League para que sea seguido constantemente por el Arsenal esta temporada.