Centroamérica

Óscar Ramírez: 'Somos el único país que le está compitiendo a los mexicanos”

El técnico de Alajuelense aseguró que los equipos costarricenses han mejorado “la parte táctica” y espera que los tres puedan avanzar de ronda en Concacaf.

2014-08-29

Óscar Ramírez, entrenador del Alajuelense de los hondureños Ramón Núñez y Jerry Palacios, afirmó que los equipos ticos son los únicos que le están dando pelea a los mexicanos en la Liga de Campeones y señaló que se debe a que hay “más estudio” para cada juego.

REPASA LOS RESULTADOS DE LA CONCACAF

Somos el único país que le está compitiendo a los mexicanos, se está compitiendo allá, de visita”, comentó el técnico del equipo rojinegro sobre la actualidad de los clubes costarricenses en la Concacaf y una semana de buenos resultados.

Ramírez aseguró que es notoria la mejoría de los equipos ticos en cuanto a táctica y destacó que se da un mayor estudio para cada encuentro: “El fútbol nuestro ha mejorado en la parte táctica. Hay más estudio, más situaciones”.

REPASA LAS POSICIONES EN LA CONCACAF

Por ello el responsable técnico de Alajuelense es optimista en cuanto a las posibilidades de su equipo y de Saprissa y Herediano para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones: “Esperemos que los tres equipos de Costa Rica clasifiquen”.

BUEN MOMENTO EN CONCACAF

Las palabras de Óscar Ramírez son respaldadas por los números y los resultados de las primeras jornadas de la Concacaf Liga de Campeones, ya que los tres equipos costarricenses se encuentran en el liderato de sus grupos, por encima de clubes mexicanos y estadounidenses.

Alajuelense empató con Cruz Azul como visitante y lidera el Grupo 6, Herediano también se llevó un punto estando muy cerca de derrotar al bicampeón mexicano León y es primero en el Grupo 7, y Saprissa manda en el Grupo 2 por encima del Sporting Kansas City de la MLS.