Internacionales

Ureña y Meneses también son bajas para Costa Rica en la Copa Uncaf

El delantero y el lateral izquierdo también fueron requeridos por sus clubes europeos tras cumplir con la Fecha FIFA.

2014-09-09

La selección de Costa Rica tampoco podrá contar con el atacante Marcos Ureña y el lateral Christopher Meneses para la jornada final de la Copa Centroamericana, ya que fueron solicitados por sus equipos en Europa.

REPASA LAS POSICIONES DE LA COPA CENTROAMERICANA

Debido a las limitantes del calendario internacional y la reglamentación de FIFA en torno a la cesión de futbolistas, la Tricolor costarricense tendrá un plantel reducido para su último encuentro de la Copa Centroamericana a disputarse en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, ya sea por la final o por el tercer puesto.

El Midtjylland de Dinamarca y el Norrkoping de Suecia solicitaron la “liberación” de Marcos Ureña y Christopher Meneses, respectivamente, del trabajo de la selección en la Copa Centroamericana y ante las reglas del fútbol internacional tuvieron que ser dejados en libertad por parte de la Federación.

REPASA EL CALENDARIO DE LA COPA CENTROAMERICANA

Ureña y Meneses se suman a los nombres de Joel Campbell, Celso Borges, Óscar Duarte y Rodney Wallace, quienes dejaron la concentración de Costa Rica para retornar a sus clubes tras jugar los dos primeros partidos del certamen regional.

La selección afrontará la jornada final en Los Ángeles con estas bajas y las incorporaciones de Bryan Ruiz, quien ya llegó procedente de Inglaterra, y de Roy Miller, que se sumará a los entrenamientos entre jueves o viernes desde la ciudad de Nueva York por un acuerdo con el Red Bulls de la MLS.

|