Centroamérica

Ramón Núñez estaría 4 semanas fuera de las canchas por lesión

Los médicos de Alajuelense le practicaron exámenes por un problema muscular sufrido en el juego del miércoles ante Belén.

2014-09-19

El volante hondureño Ramón Núñez estaría un mínimo de 4 semanas en recuperación por una lesión muscular y se perdería los próximos compromisos de Alajuelense tanto por el Torneo de Invierno costarricense como por la Concacaf Liga de Campeones.

Ramón Núñez ingresó para jugar los últimos minutos del encuentro del pasado miércoles contra Belén en el Estadio Alejandro Morera Soto, que terminó empatado 2-2 luego de que el equipo rojinegro dejara escapar una ventaja de dos anotaciones.

REPASA EL CALENDARIO EN COSTA RICA

En una carrera para buscar el balón, “Ramoncito” sintió un dolor en su pierna derecha y tuvo que salir del terreno de juego, aunque luego entró nuevamente para terminar en cancha el resto del partido.

El mediocampista catracho fue evaluado por los médicos de Alajuelense y todo apunta a un pequeño desgarro, que lo alejaría de las canchas al menos durante un mes, a la espera de confirmar los resultados de las pruebas realizadas en las últimas horas.

REPASA EL CALENDARIO DE LA CONCACAF

Ramón Núñez ha tenido problemas para lograr continuidad desde su llegada al fútbol costarricense hace un par de meses, ya que primero el cuerpo técnico de Óscar Ramírez le exigió ponerse bien físicamente y luego tuvo apariciones a cuentagotas en Concacaf y el campeonato nacional.

De momento, el “Principito” está descartado para el juego del sábado contra Carmelita por el certamen costarricense y no viajaría a Panamá para enfrentar a Chorrillo FC por la Liga de Campeones, además de otros encuentros que lo tendrán como ausente dependiendo de la gravedad de la lesión.