Internacionales

Detuvieron al exjugador del Real España Allan Alemán en Costa Rica

El actual jugador del Uruguay de Coronado estuvo en La Máquina entre 2013 y 2014.

2015-08-28

En Costa Rica anunciaron el jugador del Uruguay de Coronado, Allan Alemán y que tiene pasado en el Real España, fue detenido durante un entreno con su equipo.

El diario Crhoy.com resalta que el futbolista de 32 años 'quedó en manos de la Fiscalía de Fraudes, que lo vincula con un caso de supuesta falsedad ideológica, estafa y uso de documento falso en la modalidad de fraude registral, en perjuicio de dos personas'.

Y agregan en la informació que: 'Los hechos se remontan al 30 de enero de 2012 cuando se inscribió en el Registro Público una finca a nombre de un excompañero de trabajo de Alemán, de apellido Elizondo quien compró una propiedad ubicada en Heredia en ¢18 millones sin saber que el verdadero dueño del terreno no tenía conocimiento de esa venta irregular. Previamente, Alemán manifestó ser intermediario en la venta de propiedades'.

“Sin embargo, sí existen registros de depósitos bancarios en la cuenta personal de Alemán y de su entonces esposa. La investigación continúa en trámite en la Fiscalía de Fraudes”, señaló el reporte.

YA ESTÁ EN LIBERTAD

El propio medio también informó que el jugador costarricense ya se encuentra en libertad luego de su detención y posterior declaración, al futbolista no se le impuso ninguna medida cautelar mientras se realiza una investigación sobre un supuesto caso de falsedad ideológica.

“Ya Allan declaró ante el Ministerio Público y quedó libre sin medida cautelar que restrinja su libertad personal”, afirmó José Manuel Núñez, representante legal del jugador y del Uruguay de Coronado.


Luego de su detención y posterior declaración, al futbolista no se le impuso ninguna medida cautelar mientras se realiza una investigación sobre un supuesto caso de falsedad ideológica.
Luego de su detención y posterior declaración, al futbolista no se le impuso ninguna medida cautelar mientras se realiza una investigación sobre un supuesto caso de falsedad ideológica.