Centroamérica

Diego Calvo regresa al Morera Soto pero ahora con la camiseta del Saprissa

El jugador realizó todas las inferiores con los manudos

2016-02-20

La visita del Deportivo Saprissa este domingo a Liga Deportiva Alajuelense tiene muchos ingredientes especiales, entre ellos, la visita del ex manudo y ahora morado, Diego Calvo.

El jugador de 24 años se reecontrará con sus orígenes este próximo domingo, ya que visitará la ciudad que lo vio nacer y donde inició su carrera futbolísta.

Desde las ligas menores con los manudos

El volante conoce muy bien el estadio Alejandro Morera Soto, ya que desde muy pequeño entrenaba en el reducto alajuelense en las ligas menores del club rojinegro.

Debut profesional

Diego alcanzó su debut como futbolísta profesional con los “erizos” el 24 de julio del 2010, detalle que no es menor, ya que este domingo regresará a su antigua casa vistiendo los colores del archirrival manudo.

Es el número 50 en vestir las camisetas de los dos clubes más importantes de Costa Rica

Diego Calvo será el jugador número 50 en vestir ambas camisetas, tras sonados casos como el de Armando Alonso, Víctor Núñez y Rolando Fonseca.

Liga de Costa Rica