Centroamérica

El Salvador: Jaime Alas y Odir Flores fueron ofrecidos a Metapán

El bicampeón está interesado en ambos jugadores pero el tema económico es un inconveniente importante.

2014-08-28

El atacante Jaime Alas y el mediocampista Odir Flores están en la órbita del bicampeón salvadoreño Isidro Metapán como posibles refuerzos para esta temporada, pero el apartado económico es la principal traba para concretar las negociaciones.

REPASA LAS POSICIONES EN EL SALVADOR

Jaime Alas, ex jugador del Rosenborg de Noruega y el San Jose Earthquakes de la MLS, se encuentra libre tras su salida del Ballenas Galeana de la Liga de Ascenso de México y no ha podido enrolarse a ningún equipo, por lo que su agente está haciendo movimientos para insertarlo de inmediato a nivel profesional durante al menos para este semestre.

Es por eso que llegó el ofrecimiento a Metapán, que se ha visto mermado para este campeonato con la salida de Andrés “Ruso” Flores y sólo realizó un par de incorporaciones, por lo que estaría dispuesto a negociar refuerzos.

REPASA EL CALENDARIO EN EL SALVADOR

Sin embargo, el tema económico parece demasiado complicado ya que lo pretendido por Jaime Alas está muy lejos de lo que la dirigencia puede pagar y de momento las conversaciones están caídas, con la posibilidad de retomarlas en los próximos días si alguna de las partes modifica su postura.

EL FUTURO DE ODIR FLORES

El otro caso es el del volante Josué Odir Flores, se encuentra en la última etapa de su contrato con el Zakho de Irak y debe definir cuál será su nuevo destino, con opciones todavía poco claras de continuar su carrera en Asia o Europa.

En medio de este panorama, su nombre también suena en la órbita de Metapán pero también el apartado económico complica las negociaciones, ya que los dirigentes no quieren sobrepasar el presupuesto y el jugador no está dispuesto a bajar pretensiones mientras tenga otras posibilidades sobre la mesa.

Liga de Costa Rica