Centroamérica

VIDEO: Gol a los 13 segundos de la Universidad de El Salvador

El jamaiquino Garrick Gordon marcó un gol tempranero que encaminó el triunfo sobre Atlético Marte.

2014-09-21

Sin que ningún jugador rival tocara el balón y apenas en 13 segundos de partido en el Estadio Jorge “Mágico” González, el atacante Garrick Gordon anotó para la Universidad de El Salvador ante Atlético Marte en el inicio de la Fecha 9 del Torneo Apertura.

El gol tempranero le sirvió a la UES para encaminarse a una victoria importante y dejó complicado a Marte, que sin siquiera poder tocar el balón ya estaba abajo en el marcador, para no reponerse en todo el compromiso.

REPASA LAS POSICIONES EN EL SALVADOR

Los jugadores de la UES sacaron de mediocampo para el inicio del compromiso, la pelota fue atrás y luego en cuestión de tres toques rápidos llegó a campo rival para habilitar en profundidad a Garrick Gordon, quien definió de buena manera para abrir la cuenta apenas en 13 segundos de juego.

Marte posteriormente empataría de forma transitoria con anotación de Manuel Otero en el minuto 26 pero Carlos Ayala aparecería al 50 para poner el 2-1 definitivo en favor de los “pumas” universitarios, que celebrarían por la importancia del primer tanto tempranero.

Con esta victoria, la UES se acomoda en el bloque de arriba en la tabla de posiciones del Torneo Apertura salvadoreño, mientras Atlético Marte mantiene su camino irregular y se estanca a mitad de camino, a la espera de otros resultados de este domingo que podrían hacerle bajar más puestos en el campeonato.