Centroamérica

El Salvador: Williams Reyes pidió permiso para viajar a Estados Unidos

La dirigencia del Dragón reaccionó con molestia y podría rescindir el contrato del veterano goleador.

2014-09-27

El delantero hondureño-salvadoreño Williams Reyes solicitó un permiso de 2 semanas para irse a Estados Unidos y los dirigentes del Club Deportivo Dragón mostraron su molestia y “amenazan” con demandarlo por incumplimiento de contrato.

El veterano goleador presentó una petición para recibir un permiso especial con tal de viajar a San Francisco, California, y en un principio tuvo el aval de la mayoría de componentes de la Junta Directiva, pero todo ha cambiado en las últimas horas.

REPASA LAS POSICIONES EN EL SALVADOR

El presidente de Dragón, Carlos Meza, asegura que Wlliams Reyes miente sobre el tiempo de estadía en Estados Unidos y advierte que llevará el caso hasta las últimas consecuencias, con posibilidades de demanda por incumplimiento de contrato.

Según el ex jugador de FAS y Metapán, espera regresar al equipo de San Miguel en cuestión de 2 semanas pero respetará la decisión de los dirigentes, dejando la puerta abierta para rescindir su contrato si así lo determina el club.

Williams Reyes volvió a Dragón el torneo anterior con la idea de terminar su dilatada carrera en el fútbol salvadoreño a los 38 años de edad y se convirtió en figura para ser factor clave en el subcampeonato alcanzado, pero su historia en el conjunto mitológico podría terminar de forma abrupta por este viaje.