Centroamérica

'Primitivo' Maradiaga despacha a jugador en su primer día con El Salvador

El técnico explicó a los medios lo que ocurrió con el defensor Jonathan Barrios del Isidro Metalán.

2015-10-05

En su primer día al frente de la selección de El Salvador, el técnico Ramón 'Primitivo' Maradiaga ya aplicó su mano dura.

Según informa este lunes el diario EDHDeportes en su portal, 'Primi' despachó a Jonathan Barrios, defensor del Isidro Metapán por no presentarse a tiempo a la concentración.

Barrio tenía que presentarse el domingo a la Selecta y no cumplió, por lo que Maradiaga lo dejó fuera y explicó a los medios su motivo.

'No se presentó ayer (domingo) que era día tope y queda fuera. No será parte de la delegación. No hay formas de decir que no había medios para explicar. No le puedo faltar el respeto a los que fueron puntuales, es de responsabilidad y queremos sentar las bases de que haya gente comprometida y que no hayan justificaciones ni privilegios y que el jugador entienda que esto es un compromiso', sentenció.

Maradiaga sostuvo que 'lo estuve esperando hasta las 11 de la noche, incluso se le llamó', pero ahora deberá buscar quién ocupa su lugar porque 'soldados a la fuerza no voy a querer', cerró.