Centroamérica

Asesinan a supuesta prima de Luka Modric en El Salvador, según medios

La versión preliminar indica que fue asaltada y posteriormente asesinada

2016-04-13

La tragedia vuelve a llegar al fútbol. Y es que de acuerdo a diversos medios en El Salvador, entre ellos ElSalvadorfc.com, en suelo cuscatleco fue asesinada Susan Modric de Araniva, prima del volante del Real Madrid, Lukca Modric.

'La ola de violencia que vive nuestro país ha cobrado una víctima más, y ahora la persona fallecida tiene relación con el fútbol a nivel internacional. El miércoles pasado, apareció el cuerpo de una mujer en el baúl de un vehículo en Mariona, en San Salvador', publicó dicho medio.

'La fallecida es Susanna Lily Modrić-Yost, de 40 años, supuesta prima del volante internacional croata del Real Madrid, Luka Modric', agregó.

De acuerdo a información preliminar en poder de la Policía y difundida en El Salvador, Susanna nació en Croacia, creció en Alemania y posteriormente se trasladó a vivir a Estados Unidos.

Se casó con un salvadoreño y se fue a vivir a suelo cuscatleco hace se años, donde por problemas económicos, de acuerdo a ElSalvadorFc.com, tuvo que laborar en un call center.

Las razones de su muerte no han sido esclarecidas y su asesinato está bajo investigación por parte de las autoridades. Preliminarmente, se maneja que fue víctima de un robo y luego le quitaron la vida.

LOS HECHOS

Según información policial, durante la noche del martes, Modric tuvo una fuerte discusión con una persona al interior las cercanías de la colonia La Granjita, San Ramón, Mejicanos.

Debido a su descontento, la fémina salió de la residencia hacia un lugar desconocido, durante ese periodo fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes la sometieron y la introdujeron a un carro gris.

Tras no saber nada de la croata durante la noche, el esposo puso la denuncia de la desaparición.

Fue hasta en la tarde del miércoles que el cadáver fue encontrado al interior del vehículo gris, el cual estaba abandonado en la colonia Villareal, de Cuscatancingo, San Salvador.

La PNC continúa las investigaciones bajo la hipótesis del robo y se ha mostrado hermética ante el caso.