Centroamérica

Guatemala: Óscar Isaula también es refuerzo de Antigua

El goleador del pasado Clausura llegó a un acuerdo para sumarse al nuevo equipo de la Liga Nacional.

2014-06-02

El delantero hondureño naturalizado guatemalteco Óscar Isaula llegó a un acuerdo y jugará para Antigua GFC, equipo que adquirió la ficha del Deportivo Heredia para participar en la Liga Nacional chapina la próxima temporada.

Isaula viene de alcanzar las semifinales y coronarse campeón de goleo en el Torneo Apertura anterior vistiendo la camiseta de Heredia, equipo que vendió su lugar en la máxima categoría para darle espacio Antigua, que retornará después de 9 años de ausencia.

El atacante, de 31 años de edad y con breves etapas en Motagua y la Universidad en el fútbol catracho, alcanzó un acuerdo con los dirigentes en las últimas horas y tiene todo arreglado para sumarse a la pretemporada de los “Panzas Verdes”, ahora bajo el mando del técnico argentino Mauricio Tapia.

De esta forma, Isaula sumará otro equipo en su extensa trayectoria en el fútbol guatemalteco, ya que tuvo pasos por Malacateco, Marquense, Municipal, Jalapa, Aurora y Zacapa, antes de jugar con Heredia el campeonato anterior.

SIGUEN CONFIRMANDO REFUERZOS

La Directiva de Antigua GFC sigue firme en su objetivo de armar un plantel competitivo luego de plasmar su regreso a la Liga Nacional y junto a Isaula y otros nombres confirmados como el brasileño Israel Silva, el uruguayo Mario Piñeyro y el colombiano Roberto Peña, también ha anunciado otros fichajes.

El defensor Javier Melgar, el carrilero Jonathan López y el arquero costarricense naturalizado guatemalteco Minor Álvarez también integran la amplia lista de contrataciones de los “Panzas Verdes” con miras a la siguiente temporada.