Centroamérica

VIDEO: Rommel Murillo lleva 2 goles en 2 jornadas en Guatemala

El hondureño ha tenido un gran inicio de temporada pese a que su equipo todavía no ha logrado ganar.

2014-07-28

El defensa catracho Rommel Murillo lleva 2 goles en 2 jornadas disputadas hasta el momento en la Liga Nacional de Guatemala, luego de su incorporación como refuerzo de Halcones FC para esta temporada.

El ex Vida, Marathón y Victoria anotó el 2-2 parcial para Halcones FC de visita ante el Xelajú de José Mendoza y Walter “Pery” Martínez, que terminaría ganando 4-2 el fin de semana por la segunda fecha del Apertura.

Una semana antes, Murillo se estrenó en la Liga Nacional chapina con un gol contra el tetracampeón Comunicaciones en el minuto 82, que sirvió para sumar un punto con un 2-2 para el equipo de La Mesilla.

Con sus 2 anotaciones, el futbolista de 30 años de edad se encuentra en el bloque de arriba de la tabla de goleadores, sólo por debajo del mexicano Carlos Kamiani Félix, quien ha marcado 3 tantos en las primeras dos jornadas.

Aún más curioso es que el último gol oficial de Rommel Murillo fue el 19 de abril de 2012, cuando anotó en el 1-1 de Marathón como visitante contra el Deportes Savio, por lo que en el campeonato guatemalteco ha comenzado a mostrar una faceta goleadora incorporándose al área rival en cada jugada a balón parado.

Gol
| | |