Centroamérica

Ricardo Arjona causa revuelo en Guatemala por revelar al equipo que sigue

El cantautor guatemalteco tuvo que enviarle un mensaje a la hinchada contraria a su equipo de preferencia.

2015-05-08

Ricardo Arjona, uno de los íconos de la música de Guatemala, confesó en sus redes sociales a qué equipo le va en su país, algo que desató controversia entre aficionados de Comunicaciones y Municipal, pues nunca antes lo había revelado.

Algunos medios afirman que con su publicación se atrevió a perder a algunos fans que tienen pensado asistir a su concierto este viernes en el estadio Mateo Flores.

“Como cuando iba con mi viejo a ver a los cremas. Él me soñaba jugador, hoy juego a cantar”, dijo mientras mostraba una toma aérea del coloso.

Foto: Diez

Este fue el tuit que despertó controversia entre los aficionados al fútbol en Guatemala.

La lluvia de comentarios le llegó casi de inmediato por parte de los rivales, Municipal, mientras que los de Comunicaciones se sintieron elogiados.

Al ver el revuelo causado, Arjona tuvo que intervenir para no herir susceptibilidades de los hinchas contrarios.

“Suplico a todo el público rojo que después de mi declaración mundial de que soy crema, no devuelvan sus boletos para este fin de semana jajajaja”, bromeó.

Foto: Diez

Momento de la aclaración que hizo en Twitter.

LE ENTREGARÁN CAMISAS DE COMUNICACIONES
Al conocer del ruido hecho en redes sociales, los futbolistas del Comunicaciones decidieron actuar y aseguran que le entregarán unas camisas del club.

Los futbolistas Carlos Gallardo y Jean Márquez lo hicieron público en las redes de Comunicaciones. “Hola @Ricardo_Arjona te tenemos esto para ti, con tu nombre en la espalda, como tu papá quiso”, le escribieron.

El dorsal con el número cuatro es porque en sus tiempos de atleta, Arjona utilizó el número cuatro en el equipo de basquetbol, Leones.

Foto: Diez

Los jugadores le tienen una camisa a Ricardo Arjona de Comunicaciones con el número cuatro.