Centroamérica

Seleccionado trinitense Dwane James ficha por el Antigua de Guatemala

El defensor central llega a suplir la baja de su compatriota Mikeil Williams, que se fue al Colorado Rapids.

2016-02-01

El mercado para los caribeños se ha abierto nuevamente en el fútbol de Centro América, específicamente en Guatemala y El Salvador.

Esta tarde se confirmó que el trinitense Dwane James será el sustituto de su paisano Mikeil Williams en el Antigua de Guatemala.

Williams se desligó de la institución colinal para ligarse al Colorado Rapids de la MLS.

Es así que el defensor Dwane James será el sustituto de su compatriota Williams, que este domingo jugó su último partido defendiendo los colores de Antigua y donde vencieron por la mínima diferencia a la Universidad de San Carlos con gol del hondureño Óscar Isaula.

CONOCÉ AL NUEVO FICHAJE VERDIBLANCO
James es un jugador de 27 años de edad y su posición habitual es defensa. El caribeño tendrá su primera experiencia fuera de su país. Su último equipo fue el North East Star de la TT Pro League de Trinidad & Tobago.

También ha participado en partidos con su selección y la más reciente fue en la Copa Oro 2015, donde compartió grupo con Guatemala, México y Cuba.

Actualmente el futbolista caribeño es agente libre y eso facilitó su llegada al equipo Campeón Nacional. Cabe mencionar que estuvo a punto de firmar con el Saprissa de Costa Rica pero el Monstruo Morado necesitaba un lateral no un central.