Centroamérica

Mister Chip se pone la camiseta de Guatemala y va por la del Chicharito

El genio de las estadística es un fan de la selección chapina por el 'Pescadito'Ruiz.

2016-03-26

El estadígrafo más famoso del fútbol, 'Mister Chip', vivió de forma apasionante la jornada eliminatoria de este viernes, sobre todo la del área de Concacaf.

Alexis Tamayo, como realmente se llama, se puso la camiseta de la selección de Guatemala en honor a Carlos 'El Pescadito' Ruiz, quien hizo el 2-0 en el triunfo histórico chapín 2-0 sobre Estados Unidos.

El veterano delantero marcó su gol número 32 en eliminatorias mundialistas y está a solo tres de igualar un récord mundial, el del ex futbolista iraní Ali Daei, como bien lo apunta Mister Chip en sus tuits. 'Vamos fishhhhh', exclamó al ver un nuevo gol de Ruiz.

VER: EL PESCADITO LA SIGUE ROMPIENDO CON GUATEMALA

'Mister Chip' exhibió además una camiseta autografiada por parte de la leyenda de los guatemaltecos. 'Y sí. Yo tengo la camiseta firmada y dedicada del hombre récord del día', escribió emocionado el genio de las estadísticas.

Y es que otro de los datos que soltó en su twitter, menciona que Carlos Ruiz 'supera a David Villa y se convierte en el jugador de habla hispana con más goles (60) en la historia del fútbol de selecciones'.

Más tarde también le lanzó un tuit al Chicharito Hernández de quien quiere una camiseta autografiada. 'Todavía estoy esperando que @CH14_ me de la suya, pero el tipo se resiste'. Al instante recibió respuesta del delantero mexicano. 'Va en camino amigo!!!! Un abrazo!!', contestó.