Centroamérica

'Loco' Abreu y su terror a las pupusas salvadoreñas

El artillero uruguayo, de 40 años, lleva 11 goles en 19 partidos en el fútbol salvadoreño.

2016-12-10

Antes de ser figura en la ida de las semifinales del fútbol de El Salvador con el Santa Tecla, el delantero uruguayo Sebastián “Loco” Abreu conversó con la prensa.

El charrúa conversó sobre varios temas, incluso que ya le han llegado rumores que todo está armado para que los grandes, Alianza y Águila, lleguen a la final, lo cual consideró injusto por los árbitros.

Por ahí se habla que ya está todo preparado para que la final sea Alianza y Águila, pero se me hace un poco injusto con los árbitros, que estén queriendo imponer ese tipo de comentarios, porque interpreto que los árbitros vienen con la mejor disposición y no se me hace leal que lo manejen de esa manera. Pasarán a la final los dos equipos que mejor hagan su función dentro del campo de juego”, declaró al programa televisivo Olímpia 33.

El ex mundialista con Uruguay también reveló que hay algo a lo que no se ha podido adaptar en los cinco meses que lleva viviendo en suelo cuscatleco, y tiene que ver con el platillo típico de los salvadoreños.

A comer pupusas no le puedo encontrar la vuelta. Cada vez que como una se me revienta el hígado, pero después, en todo el resto, en lo que tiene que ver con el día a día, al fútbol, a las experiencias, es un pasaje que para mí va a ser súper positivo y ojalá que sea con la frutilla en la torta, con un título”, manifestó Washington Sebastián Abreu.