Centroamérica

Los ticos ya están animando a su Tricolor en el Morazán

Cinco entusiastas costarricenses se vinieron desde Tegucigalpa, en donde laboran, para apoyar a su equipo nacional.

2017-03-28

La Selección de Costa Rica, rival de Honduras por la jornada cuatro de la Hexagonal de Concacaf, contará con un pequeño pero significativo respaldo esta tarde en el caluroso estadio Morazán.

Henry Chavarría, Edwin Morales, Marvin Delgado, Wilber Muñoz y Ricardo López son cinco ticos que trabajan en el Banco Central Honduras (BCH) que no dudan en declarar su pasión a muerte por el seleccionado costarricense.

VER: TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL FINAL DE CONCACAF

'Es un partido que va a estar cerrado, los dos vienen de una derrota; hoy sale un ganador, esperamos que sean los nuestros con goles de Joel Campbell y Bryan Ruiz', manifestó Henry Chavarría, uno de los más entusiastas del hermano país.

Chavarría, quien cuenta que llevan 10 meses trabajando en el BCH, añadió que 'me gustaría quedarme a vivir en Honduras; venía con una expectativa, de que el peligro y no sé qué, y no he visto el peligro, no seré yo ese peligro', expresó con jocosidad y un enorme cariño y respeto a la nación hondureña.

Se esperan entre 200 y 300 costarricenses este día en el Morazán para presenciar el choque eliminatorio entre catrachos y ticos, el cual iniciará a las 3:05 de la tarde.