Centroamérica

'El Bolillo' Gómez está tranquilo con el horario del Honduras-Panamá

'Los panameños también están acostumbrados al calor', aseguran.

2016-09-29

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, no se preocupa en lo absoluto que el Honduras-Panamá, del próximo 11 de noviembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula se juegue a las 2:35 pm.

ASÍ SE JUGARÁ LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Una fuente de entero crédito y con muchísimo peso dentro de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó al sitio SomosLaSele.com que el seleccionador istmeño 'no cambiará los planes'.

'Ellos (refiriéndose al comando técnico del combinado panameño) continuarán con sus concentraciones en Fort Lauderdale donde, en el mes de noviembre, el clima estará muchísimo más fresco que en San Pedro Sula', indicó el informante a dicho portal.

Agregó la fuente que 'los panameños también están acostumbrados al calor' y que 'pueden jugar perfectamente en el horario que sea'.

'Hernán no está para nada preocupado y seguirá sus lineamientos de la misma manera. De hecho, entrenar en un horario similar y con condiciones similares, tampoco sería algo relevante. Jugar a las 2:30 p.m. no es un problema ni mucho menos', apuntó.


CALENDARIO DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF