Centroamérica

El panameño Luis Fraiz se marcha a la Serie B de Italia

El carrilero izquierdo jugará en el Frosinone a préstamo del Árabe Unido con una opción de compra.

2014-07-18

El zurdo panameño Luis Fraiz jugará para el Frosinone de la Serie B italiana la próxima temporada, tras un acuerdo de préstamo alcanzado por el equipo europeo con el Árabe Unido de la Liga Panameña de Fútbol.

La dirigencia del Árabe Unido informó que el carrilero izquierdo de 21 años de edad fue enviado en calidad de cedido por un año, con una opción de compra no revelada, dependiendo del nivel mostrado en la segunda categoría del fútbol italiano.

Fraiz, quien realizó una prueba infructuosa con un par de equipos de Colombia hace unos meses y luego regresó para reintegrarse al Árabe, ha sido uno de los futbolistas más destacados del “Expreso Azul” en los últimos torneos y ha formado parte de distintos procesos de selecciones menores panameñas.

El lateral o volante zurdo es una de las bajas del Árabe Unido para la nueva temporada de la LPF, que comienza este viernes y que tendrá al equipo de Colón como uno de los favoritos para alcanzar las semifinales.

OTRO SE VA PERO A PRUEBA

El delantero Abdiel Arroyo también deja las filas del Árabe Unido pero para efectuar una prueba de 10 días con el Minnesota United FC de la North American Soccer League, que decidirá si opta por su fichaje al cabo de ese tiempo.

El atacante de 20 años de edad ha marcado 15 goles en dos temporadas consolidado como titular o alternativa para la ofensiva del equipo colonense tanto a nivel local como en la Concacaf Liga de Campeones y es una de las promesas a futuro de la selección panameña, por lo que buscará ganarse un lugar en el equipo de la NASL.

|