Centroamérica

Panamá: Colombiano William Negrete deja el San Francisco

El arquero, referente del equipo en los últimos años, se marcha a Guatemala con varios títulos en la Liga Panameña.

2014-07-28

El guardameta colombiano William Negrete se despidió de la afición del San Francisco para poner rumbo a Guatemala para incorporarse al Deportivo Mictlán de la segunda división, luego de una larga carrera con el equipo de La Chorrera en el fútbol panameño.

El portero de 37 años de edad llegó al “SanFra” en 2001 y ha tenido varias etapas, ya que también salió en algunas ocasiones para jugar en su país y también con el Olanchano del fútbol hondureño.

Negrete es uno de los jugadores más ganadores de San Francisco, ya que en su etapa como futbolista ha conseguido varios títulos y ha sido figura en momentos determinantes de las últimas temporadas.

El colombiano había perdido la titularidad en los torneos pasados, primero alternando con otros arqueros como Erick Hughes y después cediendo completamente el puesto en el once a manos del paraguayo José Aquino, quien llegó para reforzar a los “monjes” el certamen anterior.

Después del último encuentro con el “SanFra” en el triunfo 2-1 sobre Plaza Amador el sábado pasado, Negrete ya viajó a Guatemala para incorporarse al Mictlán, descendido para esta temporada a la segunda división de su país, con un contrato de un año y con el objetivo de volver a la Liga Nacional chapina.