Centroamérica

Panamá: El arquero Vladimir Vargas llega a San Francisco

El guardameta llega procedente del Plaza Amador como reemplazante del colombiano William Negrete.

2014-07-30

El portero Vladimir “Cacho” Vargas fue presentado como nuevo refuerzo del San Francisco de la Liga Panameña de Fútbol y se suma al equipo como fichaje de lujo para esta temporada tras ser figura del Plaza Amador en los últimos torneos.

Vargas llega como reemplazante del arquero colombiano William Negrete, quien se marchó hace un par de días al fútbol de Guatemala para jugar con el Deportivo Mictlán de la segunda división.

El “Cacho” ha sido figura de la LPF en las últimas temporadas y fue habitual titular del Plaza Amador, por lo que llega con la expectativa de luchar por el puesto en el conjunto de La Chorrera, que lleva un empate y un triunfo en el inicio del nuevo campeonato.

Para Vladimir Vargas es su vuelta al “SanFra”, ya que en 2007 estuvo un torneo con el equipo, aunque en esta ocasión llega con un mejor nivel y más consolidado en la LPF para ser uno de los referentes del plantel.

Bajo el mando de Gary Stempel, San Francisco tiene la obligación de retomar el protagonismo en este Apertura panameño debido a los movimientos en su plantel y después de un certamen en el que no lograron clasificar a semifinales y decepcionaron su nivel.