Centroamérica

Jorge Dely Valdés: 'Dirigir a Tauro es algo que motiva”

El gemelo fue presentado como nuevo entrenador del conjunto taurino de la Liga Panameña de Fútbol.

2014-08-10

Tras su paso por varias selecciones juveniles de Panamá y asistente de la mayor junto a su hermano Julio César, Jorge Dely Valdés fue presentado y comenzó a trabajar como entrenador del Tauro FC, uno de los clubes grandes de la Liga Panameña.

Jorge fue exhibido en conferencia de prensa y de inmediato se hizo cargo del equipo taurino para planificar el partido de este domingo contra el Árabe Unido por la Fecha 4 del Torneo Apertura local.

Para cualquier entrenador, tener la oportunidad de dirigir a un club como Tauro es algo que motiva”, comentó el nuevo técnico del equipo albinegro, que tiene como objetivo enderezar el rumbo con buenos resultados y alcanzar la clasificación a semifinales.

Dely Valdés también se refirió a la salida de Rolando Palma del banquillo del Tauro y señaló que hizo un buen trabajo pese a que no se dieron los resultados en los últimos meses: “A veces en el fútbol falta esa pizca de suerte”.

En su cuerpo técnico, Jorge Dely Valdés trabajará junto con Alfredo Poyatos como asistente y el colombiano Julio Toral como preparador físico, un grupo que se dio inicio a sus labores al frente del conjunto taurino.