Centroamérica

Panamá: Jair Palacios deja la dirección técnica del Árabe Unido

El equipo colonense tiene un mal arranque de campeonato pese a reforzarse de gran forma para esta temporada.

2014-08-18

El entrenador colombiano Jair Palacios no continuará al frente del Árabe Unido debido a los malos resultados de los últimos meses y el mal inicio en el Torneo Apertura 2014, mientras la dirigencia ha empezado a definir quién será su sucesor.

La derrota por 1-0 a manos de Chepo el pasado fin de semana provocó la salida de Jair Palacios, ya que plasmó un pésimo arranque de campeonato con 1 punto de 15 posibles para un equipo armado para pelear en las primeras posiciones.

REPASA LAS POSICIONES EN PANAMÁ

Los dirigentes del conjunto de Colón confirmaron que el también colombiano Alfonso De Moya, que trabajaba como entrenador de arqueros, quedará al frente del plantel de forma interina a la espera de resolver quién será el nuevo entrenador para lo que resta del torneo, con la idea de enderezar el rumbo.

El Árabe tuvo contrataciones de jugadores importantes como el regreso del mediocampista Amílcar Henríquez, quien regresó tras varios años jugando en el fútbol colombiano, y el fichaje del delantero Armando Polo, procedente del subcampeón Río Abajo, pero de momento se encuentra en la última posición.

CON BUENOS LOGROS

Bajo el mando del colombiano, el “Expreso Azul” consiguió el título en el Apertura 2012 y alcanzó los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones la temporada anterior, siendo eliminado por Alajuelense.

Sin embargo, los resultados por el torneo local se vinieron abajo después del último cetro y para este certamen la presión aumentó con el objetivo de tener un buen comienzo que le diera al equipo aspiraciones de retomar el protagonismo perdido.