Centroamérica

El Lech de Henríquez no pudo sostener la ventaja ante el líder en Polonia

El equipo del panameño ganaba 0-2 de visita pero terminó empatando ante el puntero Legia Varsovia.

2014-09-27

Por la Fecha 10 de la Ekstraklasa de Polonia, el Lech Poznan del defensa panameño Luis “Coco” Henríquez dejó escapar una excelente oportunidad de meterse en la pelea por el liderato al igualar 2-2 ante el líder Legia Varsovia, tras perder una ventaja de dos goles.

Luego de dos triunfos consecutivos, el Lech buscaba dar la sorpresa como visitante frente al Legia Varsovia y tuvo a Luis Henríquez como suplente para iniciar el compromiso en la capital polaca.

En la primera parte todo le salió bien al conjunto visitante y tomó una ventaja de dos goles en el marcador, gracias a las anotaciones de Kaminski al 33' y Formella al 40', sorprendiendo al puntero del campeonato.

Ya en la etapa de complemento, el Legia se fue con todo al frente para buscar la remontada y generó muchas ocasiones de gol. Luego del gol del descuento marcado por Brzyski al 76', el “Coco” Henríquez ingresó al terreno de juego para reforzar la defensa.

Sin embargo, de poco sirvió ya que el Legia Varsovia encontró el empate gracias a un tanto de Dossa Junior al 90'. Con este 2-2, el Lech Poznan de Luis Henríquez deja escapar la gran chance de acortar distancia con la cima y suma 14 puntos, 6 por debajo del primer lugar.

|