Centroamérica

VIDEO: Gabriel Torres anotó su tercer gol de la temporada en la MLS

El panameño marcó en el 1-1 del Colorado Rapids ante el San Jose Earthquakes.

2014-09-28

El atacante panameño Gabriel Torres marcó su tercer gol de la temporada 2014 en la Major League Soccer en el empate 1-1 del Colorado Rapids como local ante San Jose Earthquakes, que no pudo cortar la mala racha de su equipo.

En el Dick's Sporting Goods Park, el Rapids contó con “Gaby” Torres como titular para buscar más velocidad en ataque con el objetivo de retomar el camino positivo después de varias semanas sin conocer la victoria en la campaña regular de la MLS.

REPASA LAS POSICIONES EN LA MLS

Ante un Earthquakes que contó con el defensa hondureño Víctor Bernárdez en el once inicial, las emociones quedaron para el cierre del compromiso después de un trámite sin muchas ocasiones de gol.

Al 84' se dio un ataque por derecha con un centro al área y la anticipación de Gabriel Torres para enviar el balón al fondo de las redes en la apertura del marcador. Sin embargo, al 94' apareció Atiba Harris para poner el 1-1 ante la decepción de los aficionados locales.

Para Gabriel Torres fue su tercer gol de la temporada en sólo 9 partidos disputados como titular, mientras el Colorado Rapids mantiene una seguidilla de 10 jornadas sin ganar en el campeonato (2 empates y 8 derrotas) para estar lejos de las posibilidades de clasificación a la postemporada.