Centroamérica

Panamá humilló a una débil Haití en el Premundial Sub-17

Los canaleros no perdonaron e hicieron su parte y golearon al país caribeño que jugó con diez futbolistas desde el minuto 42 de la primera parte.

2015-03-03

La selección de Panamá goleó 0-7 en su segundo partido del grupo 'B' a su similar de Panamá en el Premundial Sub-17 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La primera anotación del conjunto panameño la marcó Ronaldo Córdoba a los nueve minutos con un disparo en el centró del área que cruzó al portero a su palo derecho.

El equipo canalero se fue con todo al ataque y a los 13' Leandro Avila con un potente tiro venció a Chery y a los 19' Oliver Beckles se hacia presente también en el marcador y un minuto más tarde Córdoba marcaría su doblete de la tarde.

Antes de irse al descanso la selección de Panamá anotó el quinto gol por obra de Adalberto Carrasquilla a los 44' ante una debil Haití que no tenía reacción a los ataques canaleros.

En la segunda parte al 51' apareció el atacante Avila, para también conseguir su segundo gol en el estadio Olímpico ante los haitianos.

Después Panamá bajo las revoluciones del juego y fue hasta el minuto 79' que el mediocampista José Rodríguez marcaría el definitivo 0-7 al país caribeño.
TABLA DE POSICIONES PREMUNDIAL SUB-17 GRUPO 'B'