Centroamérica

Panamá mide fuerzas ante Uruguay pensando en la eliminatoria

El estadio Rommel Fernández será el escenario de este atractivo compromiso amistoso.

2015-09-04

La selección de Uruguay tiene hoy un importante partido amistoso contra Panamá, que cumplió una actuación destacada en la Copa de Oro. El Estadio Rommel Fernández será el escenario esta noche a las 7:30 pm, y los locales quieren seguir dándole alegría a sus hinchas que prometen hacer sentir la localía.

El equipo centroaméricano, bajo la dirección del 'Bolillo' Gómez ha puesto a la venta 12 mil entradas, que serán suficientes para alentar a los once jugadores que salgan de titulares.

Mientras, Uruguay que no juega desde la Copa América tendrá que enfrentar a una selección que quiere llegar a un mundial. La ausencia de Edinson Cavani será importante en ataque, pero tiene que aprovechar para quedar habilitado en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En su reemplazo estaría Stuani, todo depende de lo que decida el técnico Oscar Washington Tabaréz.

Ambos equipos miran este duelo como fundamental para lo que será el inicio de las eliminatorias, tanto en la Conmebol, como en la Concacaf.

PROBABLES ALINEACIONES:

Panamá: Luis Mejía, Román Torres, Henríquez, Aldofo Machado, Harold Cumming, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Armando Cooper, Rolando Blackburn y Blas Pérez.
DT: Hernán Darío Gómez.

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Álvaro González, Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Álvaro Pereira, Diego Rolan y Cristhian Stuani.
DT: Óscar Tabárez.

Hora del juego: 7:30 pm