Centroamérica

Jaime Penedo llega a un acuerdo para jugar en el Saprissa de Costa Rica

El portero panameño estará firmando contrato los próximos días con el club costarricense.

2015-11-27

El experimentado y gran arquero de la selección de Panamá, Jaime Penedo, alcanzó un principio de acuerdo con el Saprissa de Costa Rica para jugar con ellos los próximos dos años.

Este viernes la televisora Teletica confirma que el acuerdo se estará firmando en los próximos días luego que el portero haya viajado hasta el país tico para hablar con el presidente del club, Juan Carlos Rojas.

“Es un paso importante, en el Saprissa tienen un lindo proyecto con mucha ambición y muchas ganas de ganar y eso es lo que a uno le motiva. Ahora espero que todo siga su rumbo y que las cosas se den”, expresó el meta al canal tico.

Penedo actualmente se encuentra sin club luego de haber concluido su etapa con el Galaxy de la MLS con quien participó por dos años.

Este será el octavo club para Penedo luego de militar en Estudiantes de Panamá, Plaza Amador y Árabe Unido de su país, posteriormente pasó al Cagliari de Italia, luego al Osauna B de España y posteriormente en el Municipal de Guatemala desde donde partió para militar en el Galaxy de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

MUCHA ATENCIÓN CENTROAMÉRICA: "Vendran a organizar un Mundial aquí", lee esta nota y los países de Centroamérica que cumplirían un sueño, solamente UNO NO APLICA. http://bit.ly/1lMztpb

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 26 de noviembre de 2015