Centroamérica

Ramón Maradiaga gira convocatoria para amistoso El Salvador-Panamá

El juego será en el estadio Maracaná, en Panamá, el 17 de febrero del año en curso.

2016-02-13

El técnico de la selección de fútbol de El Salvador, el hondureño Ramón Maradiaga, convocó a 19 jugadores para disputar un juego amistoso contra Panamá el próximo 17 de febrero.

Los seleccionados por el 'Primitivo' Maradiaga deberán presentarse el próximo 14 de febrero en un hotel de San Salvador en donde se concentrarán antes de su viaje a Panamá.

El juego será en el estadio Maracaná, en Panamá, a las 20:30 hora local del 17 de febrero. 'La Selecta' sostendrá dos encuentros amistosos más contra las selecciones de Guatemala y Nicaragua, el 2 y 9 de marzo, respectivamente.

TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA DE CONCACAF RUMBO A RUSIA 2018

El próximo 25 de marzo, El Salvador recibe en el estadio Cuscatlán de San Salvador a la selección de Honduras, en un partido correspondiente a la cuarta fase de la eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Posteriormente, el 29 de marzo devolverá la visita a los 'catrachos'.

En la nomina destaca la inclusión del delantero David Rugamas, quien había sido excluido del combinado salvadoreño por estar involucrado en una huelga, iniciada por discrepancias con las autoridades del fútbol por premios y condiciones laborales.

CONVOCATORIA DE EL SALVADOR PARA AMISTOSO ANTE PANAMÁ

Porteros: Oscar Arroyo (Alianza) y Henry Hérnandez (Águila).

Defensas: Ibsen Castro (Águila), Giovanni Zavaleta (Santa Tecla), Roberto Domínguez (Santa Tecla), Henry Romero (Águila), Xavier García (FAS), Iván Barahona (Sonsonate) y Andrés Flores Jaco (Alianza),Miguel Lemus (Chalatenango)

Volantes: David Rugamas (Isidro Metapán), Gerson Mayén (Santa Tecla), Jonathan Jiménez (FAS), Kevin Sagastizado (Pasaquina), Santos Ortiz (Águila), Néstor Raúl Renderos (FAS) y Alexander Mendoza (FAS).

Delanteros: Alexander Larín (FAS) y Jorge Morán (FAS).