Centroamérica

Panamá pierde a Ismael Díaz para los duelos eliminatorios ante Haití

El delantero juega en el Porto B pero por su potencial y cuota goleadora, el jovencito había sido convocado.

2016-03-18

Ismael Díaz, joven delantero de la selección de Panamá no será de la partida con la selección canalera para los partidos eliminatorios ante Haití luego que su club, el Porto FC de Portugal, a través de su departamento médico, recomendara 'evitar actividad física'

De acuerdo con un reporte entregado por el doctor Carlos Magalhaes, médico responsable del Porto B, al doctor Gerinaldo Martínez, jefe médico de la selección de Panamá, ' Díaz abandonó el entrenamiento del pasado 12 de marzo producto de un dolor en su rodilla izquierda'.

PANAMÁ JUGARÁ AMISTOSO ANTE MARTINICA

Díaz fue evaluado por el ortopeda José Carlos Noronha, quien recomendó 'manejo conservador y evitar actividad física por unos días', sin especificar cuantos.

Ante la baja inesperada del ariete del fútbol luso, Hernán Darío Gómez, técnico de 'La Sele', tomó la decisión de convocar al jugador Josiel Núñez, del Plaza Amador, en su reemplazo.

ASÍ MARCHA LA ELIMINATORIA RUMBO A RUSIA 2018

'Ismael es un jugador joven con un buen futuro y debemos protegerlo; es por esta razón que decidí que no viajara con la selección para que se recupere satisfactoriamente... ya habrá otros partidos en los que podrá ser llamado', fue la reacción del estratega Hernán Gómez.