Internacionales

Blas Pérez: 'Queremos llegar a Costa Rica ya clasificados'

El atacante panameño habló sobre el juego de su selección ante Jamaica.

2016-09-01

La selección de Panamá podría clasificarse este viernes a la Hexagonal final de Concacaf si logra derrotar a Jamaica en el estadio Rommel Fernández.

Una de las principales figuras canaleras es Blas Pérez quien se ha integrado a los rojos y solo pienza en la clasificación.

“Es un orgullo máximo volver a ser llamado por mi selección y representar a mi país. Es algo que me entusiasma, me motiva y me pone muy contento”, remarcó.

Panamá está en la segunda posición del Grupo B de la cuarta ronda de clasificación para el Mundial de 2018 en la CONCACAF. Cerrarán su participación en casa contra Jamaica y luego visitando a Costa Rica y saben que un triunfo en cualquiera de los dos juegos, les daría la clasificación.

“Sabemos que este es el grupo más difícil de las eliminatorias”, aseguró el veterano delantero. “Con ganar uno de esos dos partidos ya estaríamos prácticamente clasificados al Hexagonal Final. Y eso es lo que queremos.”

“Nuestro primer partido es contra Jamaica y vamos a jugar contra ellos en casa”, expresó Pérez en referencia al choque contra Jamaica del viernes 2 de septiembre. “Contamos con esa pequeña ventaja de poder estar acompañados por nuestra gente y somos conscientes de que un resultado positivo puede llevarnos al Hexagonal Final”.

“Lo que queremos primero es ganar contra Jamaica y llegar al partido contra Costa Rica ya clasificados al Hexagonal Final.”