Centroamérica

Panameño Roderick Miller levantó la Copa Libertadores y estará en el Mundial de Clubes

A pesar de no haber visto minutos, Miller se colgó su propia medalla y sostuvo en sus manos la Copa.

2016-07-28

Roderick Miller se transformó en el primer panameño campeón de Copa Libertadores cuando su equipo el Atlético Nacional venció al Independiente del Valle en el Atanasio Girardot de Medellín.

El equipo del panameño había empatado en Quito contra el equipo ecuatoriano 1-1, por lo que cualquier ventaja en el juego de vuelta lo proclamaría campeón.

LOS CLUBES CENTROAMERICANOS QUE NUNCA HAN SIDO CAMPEONES DE SU LIGA

Y de esta forma fue, en medio de un ambiente espectacular, que consiguió ponerse en ventaja por medio de un único gol marcado por quien –posiblemente- fuera su figura en la Copa, Miguel Ángel Borja.

Los colombianos fueron dirigidos por el ex seleccionador de Honduras y Ecuador Reinaldo Rueda, quien demostró una vez más su gran capacidad para llevar adelante un grupo de jugadores con talento.

GIANCARLO GONZALEZ PODRÍA IR A LA ROMA

Por su parte Miller recibió su propia medalla de campeón y además pudo alzar la Copa junto a sus compañeros, privilegio que adquirió cuando firmó el contrato por 3 años que lo liga al club.

Por ahora esperará la oportunidad para ganarse un puesto y conseguir sumar minutos en el próximo Mundial de Clubes donde también participará Keylor Navas con el Real Madrid.