Champions League

Emmanuel Dennis, el nigeriano que se metió al Bernabéu y celebró como Cristiano

El jugador de 21 años anotó doblete ante Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu e, incluso, le jugó una broma a la parcialidad merengue.

2019-10-01

Se llama Emmanuel Bonaventure Dennis, tiene 21 años y ya es seleccionado de Nigeria. Este martes, por la jornada 2 de la Liga de Campeones de Europa, se metió con Brujas al Santiago Bernabéu y anotó un doblete que celebró como Cristiano Ronaldo.

El ariete, llegado a Bélgica en 2017 proveniente del Zorya Luhansk de la primera división ucraniano, país contra el que justamente se estrenó en septiembre de este año con la escuadra mayor nigeriana (2-2), le jugó una broma al coloso madrileño o admira a CR7.

Fueron goles con algún grado de fortuna pero su mérito fue estar ahí; el primero de carambola, mientras que el segundo trastabillando.

A los minutos 9 y 39 se dio a conocer al mundo en el mítico fortín de la capital española y lo hizo a su estilo... o bueno, volvemos a lo mismo, al del ex cañonero e ídolo histórico de los merengues.

A Real Madrid, Dennis le anotó más goles de los que había marcado en los cuatro juegos de fase previa -apenas uno-, ante Dinamo Kiev (Ucrania) y LASK Lins (Austria), y el estreno de Champions frente a Galatasaray de Turquía (0-0).

Ahora tendrá para contarle a sus nietos, pues le anotó nada más y nada menos que al Madrid de las 13 copas europeas.