Champions League

Casemiro anota el empate y evita una derrota de Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El volante contención brasileño se sumó al ataque y marcó el segundo gol del conjunto blanco en la segunda fecha de la Champions League.

2019-10-01

Real Madrid no pudo en casa ante Brujas por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y a base del juego aéreo de sus jugadores defensivos logró empatar 2-2 con el tanto marcado por Casemiro a falta de cinco minutos para el final.

Con el VAR de protagonista, Real Madrid empate de forma agónica a Brujas

La desesperación por conseguir la igualdad en el marcador se reflejaba en los ataques de Real Madrid quien contó con Sergio Ramos como un atacante más en la búsqueda de la remontada para evitar una vergonzosa derrota en el Santiago Bernabéu.

Al minuto 85, Casemiro se elevó y le ganó la posición a un defensor de Brujas para rematar de cabeza el centro de Toni Kroos, y de esa manera establecer el empate en el resultado que le permitió sumar su primer punto en la competición.

Un minuto antes el cuadro de Bélgica se quedó con 10 jugadores producto de la expulsión del capitán de Brujas, Ruud Vormer, por acumulación de tarjetas amarillas. La falta cometida por el futbolista holandés culminó con la anotación de Casemiro.