Champions League

Luis Suárez: 'Son tres puntos muy valiosos contra un rival directo'  

El uruguayo marcó un doblete en el triunfo del Barcelona ante el Inter de Milán en la Champions League.

2019-10-02

El delantero del Barcelona Luis Suárez, autor de los dos goles en la victoria 2-1 contra el Inter de Milán este miércoles en 'Champions' se mostró feliz considerando que 'son tres puntos muy valiosos'.

Te puede interesar: Ernesto Valverde: 'Hemos controlado más el juego, ha sido un buen partido'

'Son tres puntos muy valiosos contra un rival directo', dijo Luis Suárez tras el partido, que deja al Barcelona, segundo del grupo F, empatado a cuatro puntos con el líder, el Borussia Dortmund.

'Se nos puso el partido muy difícil, pero al final la confianza, el trabajo colectivo que hicimos manejando bien la pelota, generamos ocasiones de gol y nos llevamos el partido', explicó a la televisión Movistar Liga de Campeones, el delantero uruguayo, cuyo conjunto comenzó perdiendo 1-0.



'Creo que el equipo ha demostrado mucha paciencia, que eso es muy importante jugando acá de local', añadió Luis Suárez.

El delantero uruguayo relató que el técnico Ernesto Valverde aprovechó el descanso para corregir algunos errores.

'El tema de estar más ordenados a la hora de presionar, que algunas veces lo hicimos bien, otras lo hicimos mal', afirmó, asegurando que tenían conciencia de que 'por momentos no presionábamos de la forma que habíamos planteado el partido'.

'Pero también es virtud del rival que tiene jugadores muy rápidos y aprovechaba los espacios que dejábamos', afirmó.

El delantero también se mostró feliz por su doblete: 'Uno siendo el 9, siempre intenta ayudar al equipo sea con goles sea con asistencias'.

'A veces no se da, pero bueno, me caracterizo por siempre trabajar y no bajar los brazos en los momentos difíciles', concluyó.