Champions League

Bajas de peso y altas: Real Madrid y los convocados para enfrentar al Galatasaray

Zinedine Zidane ha sorprendido este domingo al anunciar la lista de jugadores que viajarán para el compromiso del martes en Estambul.

2019-10-20

Real Madrid le ha dado la vuelta a la página tras la derrota en la Liga de España ante el Mallorca y ya piensa en la Champions League.

Los blancos se miden el martes al Galatasaray de Turquía donde una derrota los colocaría con pie afuera de la siguiente fase, ya que suman solo un punto en dos partidos.

Zidane ha dado a conocer la lista de 21 futbolistas convocados para el choque en Estambul, donde hay novedades. Luka Modric y Gareth Bale se han quedado afuera, debido a que aún no se han recuperado de sus lesiones. Se esperaba que el croata si podía volver, pero no fue así al final.

A las comentadas bajas de Modric y Bale hay que añadir las de los lesionados de mayor duración, Asensio y Nacho, y la de Lucas Vázquez, también en la enfermería pero con una perspectiva más optimista para su regreso. Además, Mariano se quedará en Madrid por decisión técnica. Zizou deberá hacer tres descartes más antes del encuentro. Uno será Altube, portero del Castilla.

Pese a esto, no todo es malo. Vuelven a la lista Hazard, Carvajal y Kroos. El belga no viajó a Mallorca por el nacimiento de su cuarto hijo y regresará ahora en la Champions.

Convocatoria de 21 de Zidane para el Galatasaray-Madrid de Champions:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jović, Brahim, Vinicius y Rodrygo.