Champions League

Ter Stegen explota: 'Estoy molesto, hay cosas que hablar con los que han estado en el campo'  

El guardameta alemán salió molesto tras el triunfo del Barcelona sobre el Slavia en la Champions.

2019-10-23

Marc-André Ter Stegen fue una de las figuras del FC Barcelona en el triunfo sufrido (2-1) ante el Slavia Praga en la tercera jornada de la Champions League 2019.

Te puede interesar: 'Nos ha tocado sufrir hasta el final', dice Busquets

El portero fue muy crítico con el juego que desempeño el equipo culé en República Checa: 'Estoy cabreado y hay cosas que hablar con los que han estado en el campo', dijo el guardameta a los micrófonos de 'Movistar' tras el partido.

Ter Stegen no quiso dejar en mal a sus compañeros pero no estaba nada contento con la actitud que habían tenido en el encuentro: 'Es algo que tenemos que hablar entre nosotros, no públicamente. Hay cosas que mejorar, pero me gustaría hablar primero con los que han estado en el campo'.



Y agregó: 'Nos empatan justo en la primea ocasión de la segunda parte. No nos puede pasar que haya un jugador tan solo rematando. Hay cosas que mejorar que son tácticas y pasan porque no estamos al cien por cien'.

El alemán fue fundamental para sacar los tres puntos que pusieron al Barcelona como líder (7 unidades) del sector F de la presente edición de la Liga de Campeones.