Champions League

La convocatoria del Barcelona para enfrentar al Slavia Praga; Arthur, baja inesperada

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de futbolistas que estarán en el juego de mañana de la Champions League ante los checos en el Camp Nou.

2019-11-04

El FC Barcelona se mide este martes ante el Slavia Praga en la cuarta fecha de la Champions League y hoy Ernesto Valverde ha dado a conocer la convocatoria.

Una de las grandes novedades es la baja del brasileño, Arthur, quien está en buenas condiciones y tampoco está sancionado, por lo que se trata de una decisión técnica.

Ver también: Ernesto Valverde confirma el futuro de Riqui Puig

Por otra parte, hay que resaltar el regreso de Ousmane Dembelé a la lista. El francés no fue convocado para el Levante-Barça del pasado sábado aunque ya había cumplido su sanción liguera de dos partidos. Ahora sí aparece.

También regresa Samuel Umtiti tras superar su última lesión, un golpe en la rodilla que sufrió en un entrenamiento días después de reaparecer con nota en Eibar. Ya ha recibido el alta médica.

Además: La esposa de Mahrez, cazada coqueteando con un campeón mundial de boxeo

Foto: Diez

LAS OTRAS NOVEDADES

Otros de los futbolistas que se quedaron al margen de la lista de convocados del Barcelona son Todibo, Wague y Junior.

Quien sí aparece es Aleñá, que ha perdido protagonismo en esta temporada, ya que Ansu Fati ha logrado brillar en los minutos que ha jugado.

La convocatoria la forman: Ter Stegen, Neto; Piqué, Semedo, Lenglet, Sergi Roberto, Jordi Alba, Umtiti; Rakitic, Sergio Busquets, Aleñá, De Jong, Vidal; Messi, Dembélé, Griezmann, Carles Pérez y Ansu Fati.