Champions League

Chelsea y Ajax empatan en un partido de locos por la Champions League

Los 'Blues' lograron empatar cuando estaban 1-4 por debajo del marcador y estuvieron a punto de ganarlo.

2019-11-05

El Chelsea remontó este martes para empatar 4-4 con el Ajax en la Liga de Campeones y mantenerse al frente del grupo H, empatado con el equipo holandés, que acabó el duelo con nueve jugadores.

Así marcha la tabla de posiciones de la Champions League

El festival de goles empezó con un tanto en propia puerta de Abraham apenas comenzando el partido (2), que puso por delante al Ajax, aunque el Chelsea equilibró el encuentro gracias a Jorginho (5).

Sin embargo, la presión visitante continuaba y el delantero Quincy Promes no perdonó para marcar el segundo (20) antes de que Ziyech (35) marcara el 3-1 contra los Blues antes del descanso.

Ajax's players react after Ajax's Dutch defender Joel Veltman (hidden) is shown a red card by Italian referee Gianluca Rocchi during the UEFA Champion's League Group H football match between Chelsea and Ajax at Stamford Bridge in London on November 5, 2019. - The game finished 4-4. (Photo by Adrian DENNIS / AFP)

En la parte complementaria Donny Van de Beek, que fue vinculado con el Real Madrid el verano anterior, aumentó la cuenta para los holandeses (55) y parecía que el Chelsea no reaccionaría.

Pero después empezó la remontada inglesa, con la diana del capitán Azpilicuenta (6) y con el Ajax reducido a nueve jugadores por las expulsiones de Blind y Veltman en una acción que terminó con penal para los locales.

Chelsea's players celebrate with their supporters after making the score 4-4 during the UEFA Champion's League Group H football match between Chelsea and Ajax at Stamford Bridge in London on November 5, 2019. - The game finished 4-4. (Photo by Adrian DENNIS / AFP)

Nuevamente el mediocampista Jorginho castigó desde los 11 pasos para ilusionar a toda la afición del Stamford Bridge.

Recce James fue el encargado de poner el empate definitivo con su tanto al minuto 74 y repartir un punto cada uno y el liderato del grupo.