Champions League

¿Mejor que Vinicius? Los dos golazos de Rodrygo en el Real Madrid-Galatasaray en siete minutos

El brasileño fue ubicado como titular por Zidane en el compromiso del Real Madrid por la fecha cuatro de la Champions League.

2019-11-06

Rodrygo Goes tiene apenas 18 años y su crecimiento con el Real Madrid en los últimos partidos ha sido espectacular.

Zidane lo colocó de titular hoy ante el Galatasaray en la fecha cuatro de la Champions League y solo ha necesitado siete minutos para demostrar su tremenda capacidad.

El brasileño marcó dos goles en el arranque del partido en el Santiago Bernabéu. A los cuatro minutos llegó el primero, en un centro que vino desde la izquierda por parte de Marcelo, logró controlar, para luego sacar un remate de zurda. Definición de crack.

Ver: La tabla de posiciones de la Champions League

No conforme con eso, a los siete minutos vino la segunda anotación del chico de 18 años. Otra vez vino un centro de Marcelo, pero ahora el chico de 18 años definió con un remate de cabeza espectacular. Era el 2-0 del Real Madrid en solo siete minutos.

Luego llegó el 3-0 de Sergio Ramos mediante la vía del penal al minuto. Esto ya era una paliza para el Galatasaray en arranque tremendo del Madrid.

Foto: Diez


Rodrygo y su festejo tras marcarle dos goles al Galatasaray en solo siete minutos.

FIJO EN LAS CONVOCATORIAS

Rodrygo acumula tres titularidades seguidas a las órdenes de un entrenador muy fiel a las rotaciones, como lo es Zidane, lo cual evidencia su confianza en el chico. Para la visita del Galatasaray al Bernabéu se metió de nuevo como titular y ha brillado.

¿MEJOR QUE VINICIUS?

Hay que mencionar que Rodrygo al parecer le ha ganado la partido a su compatriota, Vinicius Jr. que la temporada pasada dejó buenas sensaciones, pero que no es el mismo,

Zizou ahora prefiere a Rodrygo y Vinicius ha pasado a ser suplente en los últimos compromisos.