Champions League

Simeone se rinde ante Cristiano Ronaldo: ''Es el número 1, el que hace siempre la diferencia''

El técnico del Atlético de Madrid aseguró que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de la actualidad.

2019-11-25

El entrenador Diego Pablo Simeone comentó en rueda de prensa, previo al partido contra la Juventus por la Champions League, que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador y el que siempre marca la diferencia en los partidos más complicados.

Así marcha la tabla de posiciones en la Champions League

Aprendizaje de la temporada anterior

''Se aprende de la temporada entera, no solo de un partido. Enfocarnos en aquel partido no nos sirve de nada para el partido de mañana''.

Juventus favorito en la Champions

''Hablar en noviembre o diciembre es temprano. Veremos en abril o mayo lo que ha pasado. Ahora tras tres meses es temprano, pero la Juve tiene muchos campeones que encajarán en el estilo de Sarri porque tienen buen pie. Será protagonista, como siempre han sido''.

Foto: Diez

Héctor Herrera

''No sería justo enfocarnos en un solo futbolista. Felipe también se incorporó bien, Joao también pese a su juventud, Trippier tiene jerarquía, Hermoso poco a poco, Llorente jugó menos, Lodi ya va a la selección e hizo su primer gol. Todos van creciendo y en consecuencia llegarán los resultados, que es de lo que se trata en este juego''.

Dybala sobre el compartir vestuario con Cristiano Ronaldo y Messi

Cristiano Ronaldo contra el Atlético

''Eso es cosa vuestra, es un campeón y no podemos decir nada. Es el número 1, extraordinario y que siempre hace la diferencia. No creo que se hable de Ronaldo contra el Atlético, venimos a jugar contra la Juve''.

Estilo de su equipo

''Hablar de nuestro equipo no me gusta, trabajamos para que los resultados fortalezcan al club y los futbolistas. Luego hacer cinco pases bien o 30... de eso nadie se acuerda, lo importante es ganar''.