Champions League

VIDEO: Cristiano Ronaldo enfurece con un aficionado que se metió a la cancha en el Leverkusen-Juventus

El portugués se enojó mucho ya que el aficionado lo jaló duro cuando intentó sacarse una foto con él. La acción se dio al final del partido donde Ronaldo marcó gol en la Champions League.

2019-12-11

Juventus visitó al Bayern Leverkusen en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Turín sacó la victoria en Alemania.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín le dan nuevo triunfo a la Juventus en la Champions League

El triunfo fue gracias a un gol de Cristiano Ronaldo que se reecontró con la red luego de no marcar desde la jornada dos contra el mismo Leverkusen. Gonzalo Higuaín hizo el segundo para el marcador final.

Al final del duelo CR7 celebraba la victoria con sus compañeros y un aficionado se metió a la cancha para tratar de sacarse una fotografía con él.

LEER MÁS: Confirmados los 16 clubes clasificados a los octavos de final de la Champions League

No logró su objetivo y lo que consiguió fue el enfado del luso tras agrederlo sin intención, Ronaldo quiso defenderse soltando una manotada, pero se detuvo y solo se quedó en el intento.

Cristiano se quejó de dolor en su cuello tras el incidente, el hincha fue sacado por la seguridad del estadio.

GOL 131 EN CHAMPIONS

Cristiano Ronaldo llegó a su gol 131 en la Champions League y sigue siendo el mandamás en ese departamento superando a Lionel Messi.