Internacionales

Doblete de Erling Haaland con el Borussia Dortmund sobre el PSG de Keylor Navas

Erling Haaland puso a ganar al Borussia Dortmund sobre el París Saint-Germain en la Champions League.

2020-02-18

El noruego Erling Braut Haaland sigue encendido con el Borussia Dortmund, esta vez su nueva víctima fue el París Saint-Germain, equipo en el que milita el costarricense Keylor Navas.

Cinco cosas que debes de saber de Erling Haaland

En el primer tanto fue Jadon Sancho que inició el ataque lanzando el balón a la banda derecha a Achraf Hakimi y éste centró de nuevo de nuevo a Sancho y al rebote llegó al goleador Haaland al minuto 69' por la Champions League.

El noruego vio que el la pelota quedó y no dudó en ponerle la pierna derecha para mandarla al fondo y así poner a ganar a los alemanes.

Dortmund's Norwegian forward Erling Braut Haaland (C) is congratulated by his teammates Dortmund's US midfielder Giovanni Reyna (L) and Dortmund's Portuguese defender Raphael Guerreiro (R) after scoring the 1-0 during the UEFA Champions League Last 16, first-leg football match BVB Borussia Dortmund v Paris Saint-Germain (PSG) in Dortmund, western Germany, on February 18, 2020. (Photo by Ina Fassbender / AFP)

El noruego Erling Braut Haaland se entrenó como goleador con el Borussia Dortmund en la Champions League.

LLEGÓ EL DOBLETE

Erling Haaland se volvió a hacer presente en el marcador y fue ocho minutos después de Giovanni Reyna llevara el balón desde el medio campo y al ver solo al delantero se la pasó y este respondió con un tremendo zurdazo donde Navas no pudo hacer nada.

Antes del segundo tanto de Haaland, el brasileño Neymar había igualado para el París Saint-Germain al minuto 75 tras una linda jugada de Kylian Mbappé.

Con estos dos tantos Erling Haaland llega a diez tantos con Borussia Dortmund, tiene ocho en la Bundesliga, uno en DFB Pokal y dos en la Liga de Campeones de Europa.