Internacionales

Insigne calienta el Barcelona-Napoli: ''Messi es el mejor, pero Maradona es sagrado''

El pequeño futbolita del Napoli habló de Messi y destacó la debilidad que tiene el Barcelona en su esquema.

2020-02-24

Lorenzo Insgine, capitán del Napoli, habló en rueda de prensa previo al esperado encuentro ante Barcelona por la Liga de Campeones y aseguró que Messi es el mejor jugador de la actualidad, pero no lo comparó con Maradona.

El mensaje de Gattuso antes de medirse al Barcelona en la Champions

''Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero no se compara con Maradona porque para nosotros los napolitanos Diego es sagrado. En este momento Messi es el mejor de todos'', afirmó el italiano, añadiendo que el partido contra los azulgranas le ''fascina''.

''Debemos hacer un gran partido, en ataque y en defensa. Es un partido de ida y vuelta. Es un gran desafío, que nos fascina. Buscaremos marcar goles, pero sobre todo no recibirlos'', explicó el mediocampista.

Napoli se clasificó a los octavos por detrás del Liverpool en la fase de grupo y el jugador confiesa que estos encuentros son de ''tan alta exigencia'' que no puede dormir de forma ''totalmente serena''.

Día, hora y canal para ver el Napoli-Barcelona por la Champions

''Soy el capitán. Soy napolitano y estos partidos los sufro particularmente, pero podemos hacerlo bien. Me gustaría marcar. Pero incluso si marca Ospina (el portero) nos vale. Lo importante es el resultado'', añadió Lorenzo.

''No hay que tener miedo, si encaras el partido con miedo terminas jugando mal. Sí se puede hacer, nos enfrentamos a grandes campeones. Pero ya nos medimos con el Liverpool campeón de Europa, hemos ganado en casa y empatado allí'', prosiguió.

Las debilidades del Barcelona

Isigne reconoció que el equipo catalán concede algunos espacios en defensa y eso deberán aprovecharlo para hacer daño en San Paolo.

''Debemos ver vídeos del Barcelona. Vi el partido que jugaron contra el Eibar y sí concedieron espacios. Debemos aprovechar sus errores, seguro que los pueden hacer'', comentó

Por último, el napolitano admitió que deberán limitar el juego de Messi para tener mayores oportunidades. ''Debemos preparar el partido de la mejor forma, luego sabemos que ellos tienen a Messi. El número uno es él, debemos limitarle y hacer una gran prestación''.